Crédito Cofinavit

El crédito Cofinavit es una opción para quienes necesitan acceder a una línea de crédito más elevada que la ofrecida con el Crédito Infonavit Tradicional, este crédito para la vivienda lo ofrece el Infonavit junto con una entidad bancaria o Sofol, es importante mencionar que, si bien el crédito lo otorga una entidad externa, el Infonavit exige los 116 puntos Infonavit para hacer el cofinanciamiento.

Para verificar si usted tiene los puntos necesarios para este tramitar el financiamiento, puede utilizar nuestro asistente inteligente el cual le llevará paso a paso por los requisitos Infonavit Cofinavit, al final le enviará a la web oficial para que pueda concluir con el trámite de maneta segura.

[quads id=1]

Crédito Cofinavit

Aceptar políticas de privacidad

Tipo de Crédito Cofinavit a solicitar

En esta sección seleccione el tipo de crédito Infonavit por el que quiere aplicar

Requisitos para la consulta

Asegúrese de tener a mano los datos mencionados abajo.

¿Ya ha tenido un crédito Infonavit?

Especifique si ya ha tenido un crédito Infonavit

Consultar Crédito Cofinavit

A continuación le enviaremos a la web oficial para que realice la consulta

  • Inicio
  • Crédito
  • Requisitos
  • Adicional
  • Consultar

Atención

Como parte del cumplimiento de las políticas de privacidad, le informamos que en este formulario simplemente le ayudara a saber cuáles son los requisitos para realizar su trámite Infonavit, al final le enviaremos automáticamente a la web oficial para que concluya el trámite. No recolectamos ningún tipo de información sensible.

Aceptar políticas

Crédito

¿Tipo de crédito?

Requisitos

Debe tener a mano

¿Ya ha tenido un crédito Infonavit?

Seleccionar

Tenga en cuanta que, si este es su segundo crédito debe haber cancelado la totalidad del primer crédito y que hayan pasado 6 meses para optar por un segundo crédito Infonavit. En caso de querer unir crédito, la otra persona debe tener un buen Buró de Crédito y contar con los mismos requisitos que se le han solicitado a usted.

Listo.

Ya sabes todos los requerimientos para consultar el Crédito Cofinavit. Ahora haga clic en CONSULTAR y automáticamente le enviaremos a la web oficial para que concluya con la consulta.

[quads id=2]

Crédito Cofinavit Infonavit

A diferencia del crédito Infonavit tradicional, el crédito Cofinavit le permite acceder a un monto más elevado, ya que se te otorga el crédito por parte de la entidad bancaria, el cual va a depender de la entidad en la que usted quiera hacer la solicitud y el crédito del Infonavit el cual tiene un máximo de otorgamiento de $1,846,165.25.

Es  importante mencionar que, en ambos créditos usted tendrá que incurrir en gastos por formalización, es decir pagar un porcentaje el cual se deduce de su crédito final por concepto de estudio y formalización del crédito, tanto del lado del Infonavit como de la entidad bancaria en la que usted solicite el crédito hipotecario.

Simulador de crédito Cofinavit

Ya que los montos que otorga el Infonavit tienen a ser relativamente igual, ponemos a su disposición el simulador de crédito Infonavit, de esa manera usted puede tener una idea de cuanto presta del lado del Infonavit con base en un salario aproximado de $7000 pesos.

Es importante mencionar que, el crédito que le otorguen del lado del banco dependerá de su salario así como su calificación en el Buró, por lo que es importante que usted realice el trámite ante el Infonavit para determinar cuanto es el monto que eventualmente le otorgaría la entidad financiera externa.

Simulador de Crédito Infonavit

Simulador Infonavit
Los datos mostrados son aproximados, debes ser utilizados con fines informativos únicamente.
Total 0

Crédito Cofinavit Conyugal

Este crédito se puede unir con tu cónyuge, sin embargo ambos deben tener un buen Buró de Crédito, ya que este se otorga entre el Infonavit y una entidad bancaria externa, siendo el monto mayor el otorgador por la entidad externa. Es por esa razón que se consulta el Buró, ya que la entidad bancaria necesita verificar cuál es tu historial de comportamiento con otros créditos, si es que los has tenido en el pasado.

También, si decides aplicar uniendo crédito con tu cónyuge, ambos deben estar cotizando para el Infonavit, no se puede unir un crédito si tu cónyuge cotiza para Fovissste y tú para el Infonavit.

Videotutorial Cofinavit

Si aún tienes duda sobre el crédito Cofinavit, a continuación te compartimos un videotutorial en el que se explica de manera detallada cuáles son los requisitos y beneficios de este crédito hipotecario.

Preguntas y respuestas

En esta sección usted puede encontrar las respuestas a las consultas frecuentes que envían nuestros lectores, si no encuentra la respuesta que estaba buscando le sugerimos que utilice nuestra sección de consultas Infonavit.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Crédito Cofinavit
Average rating:  
 1 reviews
 by Jose esteban Solis

Gracias.