Crédito Seguro Infonavit Bansefi

El Crédito Seguro Infonavit Bansefi es un método por el cual usted puede adquirir los puntos que le hagan falta de una manera más rápida mediante una ahorro programado. Se podría considerar que, este tipo de ahorro nos ayuda a “comprar los puntos Infonavit” que nos hagan falta mediante un ahorro con Bansefi.

Es importante mencionar que, para aplicar para el Crédito Seguro, lo primero que usted debe hacer es precalificarse, de esa manera el Infonavit le indicará cuantos son los puntos que le hacen falta y si usted es apto para aplicar por este método de adquisición de puntos Infonavit.

Puede utilizar el siguiente asistente inteligente, el cual le guiará paso a paso por los requisitos que usted necesita para precalificarse y aplicar por un crédito Infonavit Total.

[quads id=1]

Crédito Seguro Infonavit Bansefi

Aceptar políticas de privacidad

Tipo de Crédito Infonavit Total a solicitar

En esta sección seleccione el tipo de crédito Infonavit por el que quiere aplicar

Requisitos para la consulta

Asegúrese de tener a mano los datos mencionados abajo.

¿Ya ha tenido un crédito Infonavit?

Especifique si ya ha tenido un crédito Infonavit

Consultar Crédito Seguro

A continuación le enviaremos a la web oficial para que realice la consulta

  • Inicio
  • Crédito
  • Requisitos
  • Adicional
  • Consultar

Atención

Como parte del cumplimiento de las políticas de privacidad, le informamos que en este formulario simplemente le ayudara a saber cuáles son los requisitos para realizar su trámite Infonavit, al final le enviaremos automáticamente a la web oficial para que concluya el trámite. No recolectamos ningún tipo de información sensible.

Aceptar políticas

Crédito

¿Tipo de crédito?

Requisitos

Debe tener a mano

¿Ya ha tenido un crédito Infonavit?

Seleccionar

Tenga en cuanta que, si este es su segundo crédito debe haber cancelado la totalidad del primer crédito y que hayan pasado 6 meses para optar por un segundo crédito Infonavit. En caso de querer unir crédito, la otra persona debe tener un buen Buró de Crédito y contar con los mismos requisitos que se le han solicitado a usted.

Listo.

Ya sabes todos los requerimientos para consultar Crédito Seguro Infonavit. Ahora haga clic en CONSULTAR y automáticamente le enviaremos a la web oficial para que concluya con la consulta.

[quads id=2]

Acerca del Crédito Seguro

Este es un método de ahorro que con el cual el derechohabiente puede solicitar un plan de ahorro con Bansefi para alcanzar los puntos restantes de manera más rápida. Por ejemplo, supongamos que usted tiene 114 puntos en su cuenta Infonavit, sin embargo necesita 116 para la precalificación de un Crédito, entonces el Infonavit le brinda la opción de que, mediante un ahorro adicional usted pueda alcanzar los puntos restantes, de esa manera solicitar el crédito Infonavit.

Si bien los puntos del Infonavit no representan una cantidad de dinero especifica, sí que son esencial para acceder a un Crédito Infonavit, el instituto solicita que todos los derechohabientes tengan como mínimo 116 puntos para iniciar el proceso de precalificación y obtención de vivienda.

La precalificación

La precalificación crédito seguro Infonavit consta de verificar si usted esa opto o no para obtener el plan de ahorro con el que puede conseguir los puntos restantes, por lo general el plan de ahorro va de 4 a 24 meses, por lo que usted debe tener al menos 100 puntos para colectar los demás antes del tiempo pactado.

Durante la precalificación de Infonavit crédito seguro, el sistema le informará del monto necesario a ahorrar para que así usted pueda tener presente el monto final. Seguidamente deberá ir al Infonavit para que le entreguen la documentación y le brinden mayor asesoramiento, seguidamente abrir una cuenta en Bansefi con las especificaciones que le brinde el Infonavit.

Usted deberá hacer los pagos al plan de ahorro de acuerdo con el monto solicitado por Bansefi, una vez que usted haya concluido su plan de ahorro, se le entregará un documento en el cual se confirma que usted ya tiene el ahorro necesario para adquirir un crédito hipotecario Infonavit.

¿Cuánto me presta el Infonavit?

Hay que tener en cuenta que, el crédito seguro de Infonavit no es un método para que el instituto le preste más dinero, es simplemente para adquirir los puntos faltantes de una manera más rápida. Por eso razón, no se puede determinar cuanto dinero le puede prestar el Infonavit, ya que esto dependerá de diversos factores en los que resaltan:

  • Estabilidad laboral
  • Salario reportado por mes
  • la edad del derechohabiente

Es bien sabido que, el Infonavit presta menos dinero después de los 40 años, esto de sebe a que debe haber un margen de tiempo para cancelar en su totalidad del crédito hipotecario, por ejemplo si usted tiene 50 años y solicita un crédito a 30 años, hay un riesgo mayor para el instituto de que este crédito no sea pagado por múltiples razones, ya que usted lo terminaría pagando a los 80 años.

Simulador de crédito Infonavit 

Tal como mencionamos, usted primero debe hacer la precalificación Infonavit crédito seguro para determinar cuanto debe ahorrar. Seguidamente usted puede utilizar nuestro simulador de crédito para tener una idea aproximada de cuanto le prestaría el instituto.

En este ejemplo hemos tomado un salario promedio de $7000 pesos, seleccione el salario y su edad, con base en ello usted puede tener un aproximado de cuanto presta el Infonavit, tenga en cuenta que estos datos son informativos únicamente, para saber el monto exacto debe visitar la web oficial del Infonavit.

Simulador de Crédito Infonavit

Simulador Infonavit
Los datos mostrados son aproximados, debes ser utilizados con fines informativos únicamente.

 
Total 1

Videotutorial Crédito Seguro

Si usted aún tiene alguna consulta relacionada con lo que es crédito seguro Infonavit, le invitamos a ver el siguiente videotutorial en donde puede aprende a fondo como es el proceso y cuando es apto un derechohabiente para aplicar por esta modalidad de ahorro para la recolección de puntos faltantes.

Preguntas frecuentes

Si usted tiene alguna consulta adicional relacionada con el Crédito Seguro Infonavit o con alguno de los otros productos financieros del Instituto puede ver las preguntas de abajo las cuales son las más frecuentes que nos envían nuestros lectores. También puede dejar su consulta en la sección de comentario o bien visitar nuestra página de consultas.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Crédito Seguro Infonavit Bansefi
Average rating:  
 1 reviews
byJose Zeledon onCrédito Seguro Infonavit Bansefi

Gracias por la ayuda.