Portal Empresarial Infonavit

El portal empresarial Infonavit le permite como patrono registrarse y realizar las aportaciones y amortizaciones del crédito que tengan sus trabajadores con el Infonavit. Desde la plataforma Infonavit portal empresarial usted puede acceder a toda una lista de funciones que le facilitaran realizar las aportaciones de manera rápida.

En este artículo le explicamos paso a paso todos lo que incluye el portal Infonavit empresarial, puede utilizar nuestro siguiente asistente inteligente el cual le mostrará todo lo que ofrece el portal, al final le enviará a la web oficial del Infonavit, también puede hacer clic aquí para ir directamente sin leer los pasos a seguir.

[quads id=1]

Portal Empresarial Infonavit

Aceptar políticas de privacidad

Todos los servicios que ofrece Infonavit empresarial

Le mostramos los servicios que ofrece la plataforma de Infonavit empresarial

Requisitos para el registro del portal empresarial Infonavit

Asegúrese de tener a mano los datos mencionados abajo.

Ir al portal empresarial del Infonavit

A continuación le enviaremos a la web oficial para que realice la consulta

  • Inicio
  • Servicios
  • Registro
  • ir al portal

Atención

Como parte del cumplimiento de las políticas de privacidad, le informamos que en este formulario simplemente le ayudara a saber cuáles son los requisitos para realizar su trámite Infonavit, al final le enviaremos automáticamente a la web oficial para que concluya el trámite. No recolectamos ningún tipo de información sensible.

Aceptar políticas

Servicios

Lo que encontrarás

Requisitos

Debe tener a mano

Listo.

Ya sabes todos los requerimientos para ingresar al portal empresarial del Infonavit. Ahora haga clic en CONSULTAR y automáticamente le enviaremos a la web oficial para que concluya con la consulta.

[quads id=2]

Acerca del portal empresarial

Mencionado anteriormente, el portal empresarial de Infonavit le permite tener acceso a los pagos de créditos Infonavit de sus trabajadores, también puede consultar historial de pagos así como todo lo relacionado con el tema de la contabilidad y aplicación de rebajo de aportaciones.

El registro en la plataforma sencillo, simplemente debe ingresar a la web oficial del Infonavit y proceder a proveer los datos de: Número patronal, un correo electrónico y una contraseña, recomendamos que utilice un correo empresarial y una contraseña segura.

Como crear una cuenta Infonavit Empresarial

Para crear una cuenta, le recomendamos seguir estos pasos. Es importante que usted tenga a mano el número de registro patronal, ya que esto será lo primero que le solicite el sistema del Infonavit para iniciar el proceso de registro en línea.

Ingrese a la página del Infonavit

  • Proceda a ingresar a la web oficial del Infonavit para empresas, puede hacer clic aquí.
  • Proceda a hacer clic en la palabra REGISTRO

Información de la empresa

  • Ingrese el número de registro patronal
  • Ingrese el código de seguridad (Captcha)
  • Haga clic en siguiente

Información de contacto

En este paso el Infonavit le solicitará que brinde toda la información relacionada con el patrón, por lo que le recomendamos ser cuidados con los datos. Utilice un correo al que siempre pueda tener acceso, ya que dicho correo electrónico será el que se utilice en caso de necesitar recuperar la contraseña.

Validación de registro

En este paso usted debe verificar que el registro se está realizando con el consentimiento de la empresa a la que está registrando, para ello usted necesita la e.Firma generada por el SAT. Con ello usted puede proceder a formar de manera eléctrica el registro.

Activación de la cuenta

En el cuarto y último paso el Infonavit le solicitará que valide los datos proporcionados, en los cuales se debe incluir: Nombre, correo electrónico, CURP, teléfono y RFC en caso de ser persona física.

Registro completado

Una vez completado los 4 pasos anteriores usted habrá creado su cuenta en el portal empresarial Infonavit, ya puede iniciar sección y empezar a realizar los diferentes trámites en línea relacionados con los pagos de aportaciones del trabajador.

Videotutorial paso a paso

En caso que usted tenga alguna consulta, le compartimos este tutorial en el que se muestra paso a paso como hacer el registro en la web oficial del Infonavit para empresas.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Portal Empresarial Infonavit
Average rating:  
 1 reviews
byMarielos Ester onPortal Empresarial Infonavit

Gracias por la info